Latest NFT News

El Sapo Sabe todo – Estafas

2

El Sapo

El Sapo sabe todo

Mi historia

Tengo demasiados amigos que han sido estafados con lo que parecen ser buenas oportunidades de negocios. Después de haber sido estafado en por lo menos 5 oportunidades diferentes con bitcoin, préstamos, oro e incluso productos de salud, decidí comenzar a llevar un registro de las diferentes estafas y lanzamientos. Incluso comencé a realizar un seguimiento de los afiliados y promotores que van de una empresa de estafa a otra. Van de un grupo de personas confiadas a otro como sanguijuelas y, al igual que los dueños de las empresas que promueven, de alguna manera caminan hacia el ocaso con miles y millones de dólares de personas trabajadoras que intentan obtener una oportunidad de éxito.

 

¿Por qué estoy escribiendo y reportando estas historias como El Sapo y no con mi nombre real?

 

Simple. Ya traté de luchar para recuperar mi dinero informándolos a la ley, al FBI, a los fiscales generales, a las rutas legales, a los gobiernos internacionales que solicitan la devolución de mis fondos al servicio de atención al cliente, a otras agencias reguladoras como la Asociación de Venta Directa. ¿Adivina qué? No pasó nada. Estos delincuentes robaron el dinero y estoy esperando justicia hasta el día de hoy. Así que comencé a escribir sobre ellos en artículos por todo Internet. Desde mi primera publicación, he recibido tantos comentarios y personas que se comunican conmigo en situaciones similares.

 

He decidido que continuaré compartiendo mis historias y las suyas y si usted también ha sido estafado, comuníquese conmigo a ElSapoSabeTodo@gmail.com.

Por favor envíeme los detalles, fotos, videos, prueba de lo que pasó. Por lo general, me gusta que por lo menos 3 personas confirmen que la historia es cierta antes de publicarla, pero como dije, envíe su historia a “El Sapo” a ElSapoSabeTodo@gmail.com.

ElSapoSabeTodo@gmail.com.
2 Comments
  1. gralion torile says

    Magnificent website. Plenty of helpful information here. I am sending it to a few buddies ans also sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort!

  2. zoritoler imol says

    I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Great work!

Leave A Reply

Your email address will not be published.